jueves, 1 de mayo de 2014

VIENDONOS

Cuando dices que soy eso y aquello,
me busco, me miro, me exploro,
y te miro a ti,
a ver si eres lo que digo que eres.

Probable es,
que no seamos como nos vemos
y que seamos sin saber que somos.

No he mostrado todo, es cierto.
Tu tampoco.
Ambos ocultamos el resto.

Gestos, palabras, movimientos
elecciones, determinaciones…
todo esculpe
frente a miradas que sospechan.

Pero qué hay,
si antes de comprender
lo trasmitido y recibido,
ya estamos,
mezclados uno con otro.

Todo puede ser.

Si no me agrada de ti.
Si no te agrada de mí.
Si no tengo de ti.
Si no tienes de mí.

Por eso
nos vemos y vemos diferente.

O será que no nos convencemos,
que por amor,
no podemos estar separados
viéndonos tan extraños,
y a la vez,
tan iguales.


ChicoMalo
01-05-2014

1 comentario:

el arpa tartamuda dijo...

Bien por este poema Chico.