lunes, 12 de mayo de 2014

PERSIGUIENDO AL AMOR

Corres.
Distraes mi corazón y corres.
Y como si no sintiera te lo llevas.

Corres como si fueras humilde. Un gran Señor.
Creas nuevos caminos que observo maravillado
pero no me esperas.
Corres y corres más cada vez que te siento rondar.

Y cuando quiero escucharte… desapareces.

Te araño estirando mis sueños y regresas
sabiendo que desesperado me arrojaré sobre ti
porque contigo siento y doy sentido.

Pero mezquino… ¡Mezquino!

Sabes que cada mañana, cada noche, toda la vida
espero tu regreso y que al menos un día te dignes
a hacerme feliz… ¿Y qué haces?

Corres, corres burlón. Ya vi.
Corres mirando atrás. Provocando esa carrera loca.
Esa loca persecución de último suspiro.

Así eres Amor. Negador mientras corres y juegas.
Pero aunque disimules… ¡Me robaste!


ChicoMalo
12-05-2014

No hay comentarios: