lunes, 10 de marzo de 2014

QUIERO VOLVER A AMARTE

Cuando te miro y te deseo…

Quiero volver a sentir que no eres mía.

Quiero amanecer
en ese día, el menos esperado
para verte pasar, escapada de mis sueños.

Quiero volver a sentir que no te conozco
y te vuelvo a encontrar anudada a mis ojos
que temen, perderte otra vez.

Quiero volver a decirte aquellas palabras…

Las primeras. Las torpes. Las suicidas.
Las que se arrojaban ciegas de mi boca
para caer al abismo del primer beso.

Quiero volver…

A hundirme en la profundidad de tu piel
cuando por primera vez tomaba tu mano
ignorando que mi timidez
se disparaba en la sien para robarte.

Y a ti mujer… A ti.

Quiero, volver a abrazarte
sorprendido de poder estar abrazándote.
Volver a amarte, y sentir por la mañana
que las paredes del cuarto, emocionadas
me cuentan de ti.

Pero no puedo, no puedo, volver a amarte…

¡Porque nunca dejé de hacerlo!




ChicoMalo
10-03-2014

No hay comentarios: