domingo, 13 de octubre de 2013

ASERRANDO PAUSAS


A veces
cuando pensando en saltar, me olvido del peso que llevo.
Por impulso, mi descuido es detenido. Y lentamente
comienzas a pasar.


Tus imágenes y éste amor conmocionado.
Éste amor que tanto pesa.


Se me estira el alma y se me resfría la piel.
Tus ojos, aparecen encuadrando mis miserias.


Y me creo furtivo y fugitivo y a la vez, el peor cazador.
Pero me alcanzas, me doblegas doblado a tu lado.
Y el corazón se me quiebra sin paz ni perdón.


Me supongo enamorado, me supongo, creo yo.
Mendigándole al color, el sabor del beso que estremece.


Y el abrazo me sorprende. Es otoño compartido y diferente.
Es temor asustadizo que amenaza con ser hoy.
Ese abrazo disfrazado de inmortal, que no duda y enviuda
a mi aventura de volar.


Y si veo que en el cielo solo aire hay, supongo, creo yo
que al tomar el camino equivocado, finalmente pretendo
ser el cuerpo del destino, donde tu alma rendida anide
entregada a mi pasión.


Pero como dicen…
los sueños, sueños son.


ChicoMalo
13-10-2013

No hay comentarios: