lunes, 14 de mayo de 2012

FLORES BLANCAS







Enfrente.

Y allá, no tan lejos… todo termina.



A menos que mi corazón lo niegue.



Sigo al universo que no quiere ser seguido.

Al universo, que resiste pasos míos.



Determino, dictamino y contamino.

Porque flores

quiero.



Y las quiero grandes.

Y blancas.

Y sobre fondo negro.



Entrando por mis ojos, con esos tonos

que me atraviesan el alma.



¡Y quiero muchas!

Diferentes e iguales. ¡Muchas flores blancas!

Impregnándome de vida.



Porque mi corazón desea.

Y por ese deseo, más allá de lo lejos

camino.



ChicoMalo

14-05-2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a James Blunt, es bellísima su música y tu poema....
Ojalá esas flores blancas atraviesen tu alma sin cambiar de tono porque nada más hermoso que conservar la pureza, aunque sea en el alma.
No dejes de caminar, es necesario escribir historia. Un beso chico.

ChicoMalo dijo...

Gracias, por sus palabras bonitas.

Pan.. dijo...

Bendita quién es la inspiración de tus letras...poeta. La única dueña de esas flores blancas.

Dos besos.