miércoles, 1 de diciembre de 2010

YO TE DIJE, Y SI ANTES NO LO DIJE... TE LO DIGO

Yo te dije, y si antes no lo dije… te lo digo caminar por caminar, me aburre y yo siempre, destino debo tener. Cada paso, para mí es avanzar hacia el mundo ese mundo rico en perfumes sonidos colores rico en vida. Es mi camino… sinuoso, lento, de tierra. Un milímetro más allá, y la eternidad se materializa a mis pies. Yo te dije, y si antes no lo dije… te lo digo adelante hay misterio hay sueños hay fantasías hay deseos. Caminar por caminar… Desconozco, habrá sorpresa mi piel dirá, en mis ojos, protectores cuánta será, y dirá mi corazón que no decide y pesa… nada nada dirá. Errores. Porque no es caminar errante, no es… cualquier destino. Yo te dije, y si antes no lo dije… te lo digo si caminar fuera caminar tomados de la mano no sería caminar por caminar porque mi destino serías tú. ChicoMalo 01-12-2010

No hay comentarios: