lunes, 16 de agosto de 2010

VIENTO EN CALMA… AMONTONA

Nunca te dije que al corazón tuve que encerrar porque a gritos… pedía por ti. Volé desde el horizonte hasta donde termina el sueño y hasta donde sucede que la fantasía comienza a partir de la verdad. Y ahí oscurecí todo hueco sorpresivo toda isla florecida toda luz… Porque me enloqueció tu vacío tu abismo y el peligro de enredarme imaginando a dónde imprudentes, iban tus silencios y porque las palabras se quedaban deambulando rebotando sesgadas, furibundas en aquél silencio del silencio al silencio impuesto. ¡Sentía tanto frío...! Soledad. Miraba tus huellas siempre solas y cuando el camino bifurcaba dividido… las seguía. ¿Sabes? Me sentaba a esperarte. Y me dormía y soñaba con que aún, mi corazón podía en el tuyo latir. Pero me tenías, me dejabas, volvías… y más te alejabas. Hasta que la piel que ya no estuvo poro a poro incrustándonos la pasión el amor hizo herrumbre en las miradas. Y lloré… sin tu permiso lloré. Nublándoseme todo menos tu imagen de diosa en el blanco atardecer de mi suerte. Y vehemente, el mundo que seguía oliendo a derrota giraba silencioso, respetuoso y separado alambrado por mí por mi río de besos. Y por no querer ser sin ti de la hojarasca de la vida ese montón, que volaba sin paz… esculpí almas en la mía. Todas las guerras galoparon por mis ojos el tiempo me atravesó orgásmico y veloz y fui flor endemoniada, abriéndome al cielo intangible al negro universal. Me fragmenté como pude cada parte mía te llevó en la piel y cada piedra concebida, rumoreaba lógicamente, mi propia muerte. Incansablemente unidas pero cansadas y vencidas abandonando al este escaparon mis noches. ¿Por qué no te recordé…? ¿Por qué no lo hice? Si tú me amabas y yo moría por tu amor si te amaba tanto yo… que tonto…!Que tonto fui! Y desamparado quise suponer que tendría salvación si el sol, que no fecundaba tus días enamorado de las huestes del deshielo arrepentido, a tu mirada regresaba. Tu ceja levemente levantada el negro de tus ojos tu mirada inquietante… fueron toda mi luz. Y arriesgándome a sentir que tus olas replegadas a mí, no llegarán en ese mar, los pies quisiera nuevamente mojar sólo para que tu sonrisa aletee en el aire del mundo de ese mundo mío que desesperadamente desea verse animado. El blanco incandescente que torturándome sin tu voz me dejaste ahora mil veces, en el pensamiento me hace naufragar… ¿Y si no puedes volver por mí? La daga al fin se hunde la sangre escurre y la pesadilla termina. Basado en las estrofas de las siguientes poesías: NUNCA TE DIJE NO HAY MAS VUELO QUE ESTE EL DESORDEN DEL VIENTO VACIA ME ODIARAS VA OSCURECIENDO ESFUMADO IGUAL A TI MIS DIAS ME ECHARON LEJOS MI PIEL EN MIS OJOS PALABRAS ENAJENADAS CAPA TRAS CAPA PROHIBIDA ALMAS UN CORAZON A MUERTE SENTENCIADO COMO COPOS DE NIEVE CORAZON OCULTO SENSACION RUIN POR TI, POR MI… LO HICE ChicoMalo 16-08-2010

No hay comentarios: