domingo, 15 de agosto de 2010

RUIN

En tan poco tiempo demasiados años hijos, una mujer dos mujeres tres, cuatro, cientos de mujeres y una piedra en el estómago. Me dividí cuando pude y como pude cada parte mía te llevó en la piel cada piedra, rumoreaba lógicamente, mi propia muerte. En el odio amé, te amé y creído de ser la sombra de tu sol oscurecí el camino hasta al destino cegar. El vacío, lleno de vacíos vidriosos yo llevaba en la mirada cargaba desolación, estupor estirando y tirando de la cuerda del amor. Caí y fui levantado por tus manos inocentes caí carente ya…. de identidad mi sangre se me mezclaba con la tuya el río fue rojo, el azul… negro impotencia. La primera vez que te soñé vi tu rostro y brazos extendidos me buscabas pero no pudiste llevarme y solo quedé. Las cien se hicieron cincuenta las cincuenta, veinte las veinte dos y las dos… fueron la piedra ruin. ChicoMalo 15-08-2010

No hay comentarios: