martes, 31 de agosto de 2010

AHORA ENTIENDO ESE SILENCIO

Ahora entiendo de cada paso el silencio que de mis sueños lejos me arrojaba. Mi vida inesperada forma tomaba y tornaba, a color desconocido renegrido negro oscuro. “A todo o nada” Recitaba dormido. Y me moldeaba moldeado. Todo cabía en maletas menos el rumbo. Decían… ¡Eso se compra! Pero ver la oferta era imposible nadie vendía. Y no hubo pared que soportara ni piso que no se abriera cuando contenido, el llanto al alma socavó. Se convirtió en fondo marino escrito en deseo y retoño del mezquino arañazo de las manos y garras del tiempo fracasadas todas menos una la del destino desafiante que conmigo se atrevió. Y hoy, adulto libre de mi mismo el presente mío, sin remordimiento de aquel incierto futuro ilusionado regresa. ChicoMalo 28-08-2010

No hay comentarios: