sábado, 10 de julio de 2010

PROHIBIDA

Hasta dónde puedes sin entrar al mío navegar tu mundo. Me aterra pensar que por él ciega logras pasar. Nuevamente yo naufragaría en el tuyo como si tu corazón… como si tu corazón fuera una isla. Y me arriesgaría otra vez, a sentir que no llegan a mí tus olas y que casi huyendo, se repliegan. Aún así, en ti… los pies mojaría. Diría que es temor, o terror a descubrirme descalzo pisando tu arena y es por eso, sospecho que cierras tus ojos condenándome a tu propia oscuridad la que me impide ver y mantener en mi mirada, ese horizonte difuso. Hasta dónde eres capaz de ignorar mis sentimientos, y prohibirte declarando desierta la inconciente conciencia de este amor. ChicoMalo 10-07-2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor que te he leido...

hace tiempo escribi algo titulado "Inconciente conciencia"...

JENN

ChicoMalo dijo...

Gracias JENN.