lunes, 21 de junio de 2010

EN MIS OJOS

Tímida. Una gota se asoma en mis ojos. No hay sorpresa. La conozco, y la conoce el aire firmado por ti. Sobre el borde de mi propio abismo se detiene sumergida en su mundo de plata ese mundo, que de mí… llevarte quiere. Me emociona sentirte, verte y respirarte y hago el esfuerzo para que rauda no caiga mis pestañas se involucran mártires aunque poco a poco, se van quebrando vencidas, insostenibles impregnadas de tu perfume. Lloro… sin tu permiso lloro. Nublándoseme todo menos tu imagen, diosa en el blanco atardecer de mi suerte. Me tomas de la mano me envuelves de paz fugitivo de la razón me capturas y sin saber ni querer detenerte deseo que me lleves. ¡Te pido que lo hagas! Hasta donde el corazón se me paralice de tanto amor. ChicoMalo 18-06-2010

No hay comentarios: