lunes, 31 de mayo de 2010

VA OSCURECIENDO

Va oscureciendo de pena… no puedo iluminar, y ser iluminado por esa luz que conocí. Siento tanto frío... Soledad. Le hablo a mi corazón tiempo le pido, imploro que detenga a las golondrinas que me aleje de nuevos otoños no más mareas no más noches divorciadas de días crueles. La ciudad crece, lenta… pero crece y sigo creciendo con ella, sin ti en mi mundo dorado desolado. ¿Eres tú… aquél resplandor? ¿Vuelves por mí… o te vas? Quiero ser, la otra estrella y que esta oscuridad sea la noche que nos junte la noche que nos permita brillar acariciándonos entre rayos de plata y misterio. Quiero conocerte y conocer el amanecer de tus labios que la ciudad se congele transparente y deje ver la montaña que tiene por cima a mi amor. Pero no estás, eres lluvia y mojas mi rostro. Las sombras se embarcan ya sin pasaportes, sin maletas, ni despedidas. Huyen de mi ciudad. Espero el sol. Corazón… ¿Me escuchas? ChicoMalo 31-05-2010

No hay comentarios: