lunes, 26 de abril de 2010

ESA CALLE

Es la acera más larga y brillante que conozco hay baldosas que tienen pisadas marcadas, enmarcadas en sueños que enderezan aquellos días que petrificaron las penumbras. Sólo es una de esas calles… una de mi interior conocedora de tu destino, y empecinada en juntarlo al mío haciendo que en cada esquina que me va naciendo surja y resurja, el misterio, la invitación a divagar. Por ella camino y camina ella buscando tu perfume, en mi alma en cada puerta de mi corazón, desesperada por encontrar el deseo ese deseo que abandonaste en mí y que hoy, a cada paso que doy va marcando… cristales de mi emoción. De par en par, como esa calle a mí se abren más recuerdos cuando el amor en esa acera, aún en nosotros no sabía caminar. ChicoMalo 26-04-10

No hay comentarios: