lunes, 22 de marzo de 2010

DISTINTO A TODO

Tu mirada… camino marcó en el aire. Y me he preguntado siempre si por esa senda creaba destino o porfiaba presente forzándolo a ser un balcón en mi inocencia. Ya lejos de otros aires muy dentro del tuyo, envuelto por la suavidad de tus pestañas el roce de tus palabras y el sabor de tus labios autorizabas con amor que entero dejé mi cuerpo arrodillado a los pies de tu dulzura. Me convertí en fuego y rasgos del regreso quemé iluminando con el corazón el cielo sorprendido de lo que mi alma por ti osaba vivir. Pero fue un rayo el que hizo que buscara tus ojos confiado y encontré que ellos cerrados, negaban contención. Y mientras a tientas regreso el camino distinto a todos me golpea, me derrumba y me arroja a la profundidad de la herida donde la esperanza se disuelve y pregunta… ¿Por qué prohibiste sentir? ChicoMalo 22-03-2010

No hay comentarios: