miércoles, 24 de febrero de 2010

TU ESTAS AHI

Mi obra maestra es la que no puedo escribir es la que veo con claridad y es la que siento terminada. En ella estás. Es de noche y a la vez de día... Llevas falda gris negra, blusa roja zapatos de taco. Cintura ceñida pelo lacio oscuro y largo. Flores cerca. Y yo siguiéndote todos los días de mi vida hasta el inocente descuido de mis ojos que permiten que te confunda entre la borrosa multitud. Y te sigo perseverante y enamorado seguro de que cuando te alcance y voltees me mirarás directo al corazón reconociendo este amor único verdadero y nuestro. Más adelante todo es difuso y difusa serías perdiéndote para siempre si a tiempo no te alcanzo. Tiemblo. Pero no... jamás pasará así porque esta obra, es mi obra terminada. ChicoMalo 24-02-2010

No hay comentarios: