sábado, 20 de febrero de 2010

ARREPENTIDO

video Han muerto labios que supieron parpadear hubo adiós singular, registrado en mi memoria aventura torrencial, que muerte repentina tuvo. Yo supuse que veneno, era dulce que de lejos socorría me contuvo la mirada de tu sombra enamorada pero sin piedad, muerto y enterrado fui al instante que tu alma dijo NO. Quiso el viento ser maldito e insurrecto picaflor en mi cornisa dio sonidos que firmaron cruelmente el desafío y tu poniente de estatura agigantada, no evitó dejarme atrás. Me gritaban las mañanas del ayer y molestan cien sábanas impares de soledad sorprendido en tu calma, al despertar y descubrir reciente epicentro del dolor, y de nuevo salí vistiendo mi lunes arrugado cavando en pozo de verdades milagrosas por si quedó algo... de ese amor, escondido en tu retina. ChicoMalo 20-02-2010

No hay comentarios: