martes, 26 de enero de 2010

UNICA

Tu eres la dueña de todo este amor eres la mujer de ojos dulces que me clavó esa tremenda mirada en el corazón eres la única mujer que enfrentó desidia y a mi alma valiente rondó marcando sin dudar un milenio en mi destino cuando sufría sin rumbos y ciego atontado lloraba por ese cartel que en mi estupidez se leía: “Fin del camino”, y ahí, para mí... no había morada. Hoy te tengo a mi lado, dándole luz y razón a mi vida tuyas son caricias que he soñado, y estos besos estos besos que no tienen la muerte envejecida porque ahora tengo tu amor en las venas y consigo sumirme en entrega y deseo libre de la mente que al cielo sin nubes ajenas con fuerza de falso mortal, alejarlas pretendía del desolador vacío, que por ultima vez golpeaba. ChicoMalo 26-01-2010

No hay comentarios: