sábado, 5 de diciembre de 2009

AMOR LOCO

Hoy siento que eres la dueña de mi locura porque llevo metido en el corazón, ese amor loco capaz de transformarse en odio si me hieres capaz de derretirme si una mirada tierna y a la vez pícara se suelta disimulada de tus ojos para inquietar al aire que respiro. Y digo loco, porque no lo puedo controlar inmanejable torrente fluye por mis venas golpeándome en los labios, obligándolos a pegarse a los tuyos sin permiso ni renuncia a volar. Toda mi piel se estremece infantil causándome la misma sensación que la primera vez que te acaricié y supe de tu piel suave y tersa, perfumada con la iridiscencia de tu carácter inocente. Toda mi piel se vuelve blindaje y yo, reducto impenetrable cuando a la ilusión torturas de manera incomprensible cuando la paz huye sin detenerse en reproches y oculta las noches en el silencio punzante con el que amanece mal el día. ChicoMalo 05-12-2009

No hay comentarios: