sábado, 18 de abril de 2009

TORPE CARRIL

Distinto y difuso adormilado, cansado y sin vejez de viejo me veo cuando de mi lugar siento, que la vida me arranca y sin fecha de regreso me lleva. Torpe carril soñado, pero excelente para averiguar si soy, quién soy y si estoy experimentado, prudentemente esperanzado listo para abandonar definitivamente otoños largos... sombríos. Tal vez sólo yo, sienta a la primavera nacer indudablemente, los años premian por haber caminado sin rumbo... caminar al fin con este encuentro conmigo con el Sol más alto de lo que alguna vez imaginé. Y si mis manos no se ven todavía y si mis dedos recién se animan, moviéndose tímidos valientes es porque nunca olvidaron los golpes de sangre que mi corazón daba cuando derrumbados y desplegados aletargados y desunidos se vaciaron de mí después de enterrarme. ChicoMalo 17-04-2009

No hay comentarios: