miércoles, 29 de abril de 2009

SE ME HA SALTADO EL CORAZON

Podría decirte que te extraño, pero es más que eso... ¡Se me salta el corazón! Tal vez hoy... en esta noche oscura pueda deambular como lo hace Luna iluminando aceras por las que juntos y de la mano enamorados caminamos. Irá latiendo, despacio y suave... alumbrando las pisadas aún marcadas y retenidas como si cada baldosa, hubiera sabido que íbamos a separarnos. Irá latiendo fuerte recordando tu mano aferrada a la mía y se detendrá en cada esquina a esperar buscando descubrirte como a una estrella deseando que bajes, con el sueño cumplido. Podría decirte que te extraño, pero es más que eso andar solo sin corazón, sin besos, sin caricias es vivir paralizado y vacío. Desesperación. Soledad. Camino y camino hacía todos lados quiero escapar de la ciudad que te tiene atrapada pero alejarme es irreal y huir del dolor es inútil. Me refugio en el cielo de la noche mi corazón brilla en tu ausencia. Si no te encuentro cada latido me dolerá más y más. ChicoMalo 29-04-2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso seguir nadando entre tus lineas, leerte es siempre es un bálsamo para el alma....gracias por tanta belleza.

Anónimo dijo...

Escritura de amores perdidos que contagia.
Me encantó su lectura
Elena