miércoles, 4 de febrero de 2009

UN LUGAR ESPECIAL

En un lugar especial, te guardé para siempre partes de mi espacio y tiempo por las que pasó mi corazón. El sufrimiento de mis ojos atravesando tu piel al encontrarte desnuda y aferrada a mi alma. El silencio que tuve anoche y otras noches al ser tocado por tus manos como si fuera la cuerda de un instrumento. El sabor a amor del primer beso emancipado y todos los que siguieron a las caricias el día que una me dejó en el cielo. El instante incontenible antes de amarte sabiendo que iba a amarte con mis venas transformándose en ríos alocadas, cambiándome cursos desbordándome en sensaciones que me arrojaban fuera del cuerpo. Encontrarás cuanto te he querido y te quiero y como ahora, cuanto llegué a desearte y mis fantasías... también, las hallarás todas. ¿Y por qué? Porque sentirte así, mía ya en mí no cabe. Susurra mi nombre atrapa en tus labios la última letra. Esa... es la llave. ChicoMalo 04-02-2009

No hay comentarios: