sábado, 7 de febrero de 2009

SIEMPRE “TAL VEZ...”

Tal vez si no sintiera que muchas veces soy como el aire que apartas a tu paso que lo respiras sin sentir que se te inunda el pecho de amor me rescatarías del fracaso en el que me veo sumergido y tendría nuevas razones para vivir y seguir luchando a tu lado. Tal vez si te acercaras como se acerca una mujer que ama por un segundo cerraría mis ojos atraparía ese instante maravilloso quedándome en silencio aferrado a tus brazos, sintiéndote sin pensar que mañana nuevamente moriré. Tal vez si en algún momento escucharas mi corazón a punto de estallar si pudieras contenerlo alejándome la soledad me devolverías la fuerza para romper las cadenas que me están destruyendo. Tal vez si hicieras cosas así no dudaría siempre de ti, de mí, de nosotros tendríamos el camino libre para de verdad construir juntos algo único totalmente nuestro donde podamos disfrutar del mutuo amor. Si siempre el “tal vez” no me persiguiera y regara mis pasos de falsos sueños hoy no me sentiría cansado de caminar tanto sin haberme movido y lograría salir de mi propia trampa y jamás volvería a pensar en un “tal vez...” ChicoMalo 27-01-2009 http://chicomalohabla.blogspot.com/ .

No hay comentarios: