miércoles, 18 de febrero de 2009

MI AMOR ES VERDADERO

He visto a tus ojos. Hace años pasaron distraídos... y los seguí como quién sigue un camino. Hace años también distraídos, tus latidos pasaron... y los seguí como quién sigue sonidos propios que retumban en el corazón. Me perfumaste de inocencia. Quedaste pegada a mi interior. Tu esencia, tu carácter mi cuerpo entero comenzó a llevarte y no tuve más pensamientos en los que no fueras de mi razón, su fundamento. Hoy... no puedo ser porque absolutamente en todo te hice un lugar y sin tu presencia, ahora nada tiene validez, ni nada a mi alrededor, sobrevive sin ti. Desolado, un poco antes que termine cada día, todos los días te espero. Y nunca perdí la esperanza de que alguna vez pase tu amor distraído y lo pueda seguir. ChicoMalo 18-02-2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ChicoMalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.