viernes, 20 de febrero de 2009

¿ES POSIBLE AMARNOS ASI?

Buscaba amor y nací lejos, sufriendo, esperando, creyendo. Llorando tu falta, de lágrimas se me inundaban los sueños. Las manos, me ponía en el corazón para que no se me saliera y diariamente, las liberaba de la tensión accediendo al capricho de que por ellas pasara aire y pudieran retener el perfume ignorando que era tuyo. Y de blanco se iban vistiendo los días que llegaban sin su peso del peor y más cruel de los blancos... el blanco del vacío. Años duros de soledad, de pretender no estar estando sin estar. Me interné en campos sembrados de esperanza huyendo de mí engañando desesperadamente a la noche que me quitaba el sol hasta que te vi y te miré como verdadera, y no como a la espiga que crecía entre el deseo de que existas y la mentira. Apenas superabas el dolor que te causó que respiraran tu inocencia la apatía doblegaba y dominaba el carácter del amor, y sin embargo eludiste tu propio muro y te desnudaste de heridas para amarme. Conseguimos crecer juntos sin tener en cuenta que nos inclinamos nos desunimos por la distancia que se produjo estando tan cerca y desamparados prolongamos las pausas para no abrir el cielo y escarbar detrás. Hoy no puedo mirarte a los ojos y decirte que nada espero porque la angustia que en mí vive silvestre me mataría. ¿Es posible amarnos así? ChicoMalo 20-02-2009

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.