jueves, 5 de febrero de 2009

CAER SIN FONDO

Y de pronto estuve cayendo girando en el aire con los ojos cerrados soñando por última vez. ¿Las paredes del pozo? Tierra negra. Húmeda tierra negra. ¿El color? Gris oscuro acerado. Al principio se reflejaba la luz de la luna luego no sé que se reflejaba, porque yo ya no estaba en mi cuerpo, sólo caía tratando de aferrarme a mi historia intentando llevarme imágenes que se iban destruyendo. Pasan horas, voy cayendo... ¿Los daños por caer? Más que perderme en el camino más que soportar la perdida más que sentirme vencido por perder... ninguno porque cae conmigo la esperanza siempre conmigo cae y me levanta vencido pero me levanta. Sigo cayendo girando en el aire con los ojos cerrados soñando por última vez. ¿Por qué tus brazos no pudieron asirme y otros brazos no hubo? ¿Tus brazos me empujaron? Aún necesito caer... No me esperes a cenar. ChicoMalo 05-02-2009

No hay comentarios: