lunes, 19 de enero de 2009

TAN LEJOS COMO CERCA

Tengo tantos orígenes como caminos y sin embargo un sólo destino, uno solo... inamovible. Pienso en alejarme y más me acerco pienso en perderme de tu mirada, y más más ves la mía, buscándote. Pienso en la desesperación que me causa perderte y sin poder resistirme, me convierto en anhelo anhelo de querer tenerte, aún lejos anhelo de que este amor incierto en su recorrido te llegue y anhelo de sentir que el tuyo lo alcanza, lo cruza y lo abraza reconociéndolo, sintiendo juntos luego, la misma suerte. Barriendo espacios del universo voy trato y quiero ahí, donde todo sea oscuro, iluminar dejarte la estrella que pudo brillar hoy al fin, mía que ella te impulse a seguir, guiada hacía mí que ella consiga que en el futuro puedas reconocerla con la misma fuerza con que la reconocí en mi corazón y que mientras tú no llegues y que mientras otro rumbo no se despierte de su sueño que sepas que allá, tan lejos como cerca está para ti... solamente para ti. ChicoMalo 19-01-2009

No hay comentarios: