viernes, 9 de enero de 2009

EL TONO DE MIS EXPRESIONES

Ha cambiado el tono de mis expresiones antes las palabras se me escapan algo alocadas y alocadas y desordenadas caían en mis manos y mis manos ansiosas, con palabras alocadas y desordenadas escribían aquellas poesías mías, locas... y desordenadas. Ahora hay más orden, menos locura, más pasión mis manos están calmas mi corazón ya sabe que no debe hacerlas temblar mi mente es cauta mi alma razona por fin. Si antes mis versos eran como la sombra del arco iris ahora se parecen a mí en todos los tonos de mi iris si antes podía descolgar al Sol para tenerlo entre mis dedos ahora puedo ser mis dedos, los dedos del Sol y el Sol si antes los sucesos me traspasaban ahora se me clavan en el pecho y los puedo acariciar. Pero aún no puedo dejar de ser en mis manos ni puedo ser el arma que me dispare me traba la ignorancia y mi lenguaje es escaso poseo la sensibilidad mal educada y me siento un obrero sin obra. Soy Azul y soy... sin ningún color. .

No hay comentarios: