lunes, 19 de enero de 2009

AQUI, MI MUNDO

Fui gestado o explotado y arrojado sólo sé que no estoy donde ayer y aquí... mi mundo: Tuve en mi rostro desierto el desierto calor seco con el que abraza la soledad ese... que va secando sueños. Nací con piel, aunque ahora no sea la misma y sufrí grandes heridas hasta que un día llovió y no sé... si fue el sol que vi o si en mí algo había pero mis brazos crecieron hasta el cielo y pedí... y pedí. Fueron sombras primero, un árbol y tiempo después fui río y ribera, montaña y valle y fui mar y fui selva y fui y fui, hasta el día de hoy... que soy un paisaje por ti habitado recorrido, explorado, lleno de sonrisas de amaneceres de gestos y pequeñas formaciones. Mis caricias son de brisa de simples temblores mis enojos mis ojos reflejan abismos mi alma refleja al mar. Sigo siendo y seré siempre que me habites la mejor tierra. ChicoMalo 19-01-2009

No hay comentarios: