lunes, 29 de diciembre de 2008

RECUERDA

Abre tu corazón con los brazos extendidos siente a la brisa que te trae los recuerdos y déjalos que comiencen a recorrer tus venas. Recuerda como mis ojos seguían los tuyos incandescentes como iban y venían grandes cuando encontraban tu mirada seductora pícaramente seductora porque tus labios se apretaban temiendo volar. Recuerda como del aire cortaban una flor y te acariciaban la piel penetrándote con su perfume. Disimuladamente tú temblabas y yo sentía ese temblor no dejaba de mirarte acercaba mi rostro sabía que tus labios no soportarían la distancia que se entreabrirían hambrientos y saltarían impulsados por el suspiro que te nacía en el alma. Recuerda cuando los rocé suavemente y sentimos cuando las pestañas se alcanzaban a tocar deslizaba mi nariz por la tuya, recorriéndola y me dejaba atrapar por tus labios que hacían que el fuego de mis ojos cerrados viajara a través de tu boca encendiéndote. Recuerda así fue nuestro primer beso. .

No hay comentarios: