viernes, 4 de julio de 2008

POR ESOS MOMENTOS

Déjame decirte lo que nunca digo que las olas son cada vez más grandes. Por esos momentos donde he sentido el amor pegado ese mundo diferente llenándose de besos y caricias. Esos instantes que fueron años patrimonio de sueños que nos hicieron solventes en la relación a pesar que desde el norte los vientos soplar no quisieron. No acepto tener que sentarme a mirar con impotencia tierra que se va abriendo a nuestros pies. El después manso y vencido de tus ojos cuando por ellos desnudo pasé y con tu alma me abrigaste. Es cierto que el cielo es cielo de olas pero aún sin saber nadar en estas raras nubes dispuesto estoy a llevarte conmigo a abrazarte eternamente sintiendo tu piel como la mía. Déjame decirte lo que nunca digo amarte todo lo que te amo con la pasión que sentimos vestirte no alambrar el uno que somos y terminar siendo vecinos. Mírame a los ojos, llévate mi verdad vuela conmigo vuela. .

No hay comentarios: