jueves, 26 de junio de 2008

ALEJADO

Ya no siento esa parte mía enamorada otros fueron los vientos que me arrojaron a esta isla donde andar solitario con la vista perdida se parece al sol que aquí nace frío, lejano. Húmedo tengo el pecho por el llanto que recorre mi cuerpo llanto que se filtra gota a gota en arena que el mar acopia desafiante respondiendo con reflejos que no comprendo aún cerrando los ojos. Contengo el aliento almejas espían los hilos que arrastro se refugian donde yo no pude y desaparecen de mi vista dejando una firma de poros y multitud diferente a la mía con tinta de ausencias hecha. Acá me pierdo por las noches enredando mis pies en las raíces de nuevos pensamientos. Acá la luna no insiste para que la quieran es parte de mí, princesa amor de plata amor que entibia mis manos con su fogata de luz. Ilumina mi corazón de sueños rotos de un escarabajo despreocupado sus huellas. ¿ Y dónde quedaron las mías me pregunto por qué tierras pasé sin saber pisar? .

No hay comentarios: