jueves, 6 de marzo de 2008

PREGUNTA

Vaya a saber uno de donde vienen todas estas cosas que escribo. Hace meses y meses que tengo algo así como una vertiente de palabras y frases de mi saliendo alborotadas. Muchas ni alcanzo a tomarlas y menos escribirlas. Otras ni siquiera se que dicen. A veces pienso que me lo pase muy callado estos últimos años y que descubrí sin querer el camino de escribir y ahora no paro. Otras... siento que alguien me dicta, y recuerdo que supe tener un diario, donde aparte de escribir lo que me iba sucediendo hacia diálogos con mi yo interior. En definitiva, estoy convencido de que tengo una vida interna muy rica. Pues bien, eso lo acepto. Pero ahora todo eso anda navegando y llega a muchos puertos. Y me pregunto: ¿ Realmente le sirve a alguien todo esto?

No hay comentarios: