jueves, 29 de noviembre de 2007

Cucharita

Estimada cucharita,

Charlando con una amiga, salio el tema de hablarle, mejor dicho, de escribirle a algún objeto inexistente, pero tu existes. Igual te escribo. Sabes? Tantos años que te conozco, y nunca se me ocurrió pensar que podrías entender algo. Pero,

debo reconocer que siempre me has llamado la atención. Y te digo en que:

Primero tu forma, realmente con esas curvas, no pasas inadvertida, eres sensual… muy sensual. Otra cosa que me doy cuenta, es que eres fría… ah! pero te calientas tan rápido, imagínate, te envidian, Ja! Ja! , pero nadie te lo dice!. Yo te siento, me agradas. También te quiero decir, que tienes algunas hermanas horribles. Si, así como lo lees, feísimas, manchadas, oxidadas. Que familia Dios!. Hablando de familia, que me dices del cucharón?. Ese gordo, todo un camarero, siempre atento. Debe ser tu tío, seguro. Lo que no entiendo mucho de ti, es esa promiscuidad que tienes, te da lo mismo acostarte con un cuchillo que con un tenedor, yo pensé que las bailarinas eran mas… mas… tu entiendes lo que quiero decir no?.

Bueno, me despido aquí. Espero que esta vez, algún día, que sientas que te abrazo, te des cuenta que para mi, eres especial, no te diste cuenta, que siempre te elijo a ti? Que si no estas en tu casa te busco en el bar?. Te quiero,

No te dobles y cuídate.

1 comentario:

CuChArItA AmBuLaNtE dijo...

Que lindo!... m ehiciste pensar en mi.

un saludo!!!